Home > Blog > Complejo Playa Blanca

Complejo Playa Blanca

El distrito de Playa Blanca se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, rodeada en un istmo de arena dorada lo hace un lugar ideal para vivir o adquirir una vivienda vacacional. A tan sólo 75 minutos de la ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Canal de Panamá, no tendrán que esperar mucho tiempo para dejar de disfrutar del lujo sofisticado, paisaje impresionante y la relajación sin fin que le espera en el complejo de Playa Blanca.
 
En el interior del complejo se encuentra el Resort de Playa Blanca, que es hogar de la segunda piscina más grande en el mundo. La asombrosa pileta, de 17 acres, está rodeada de playa de arena blanca, palmeras, donde se ofrecen numerosas actividades y deportes acuáticos. 

Panamá y sus facilidades

Panamá se encuentra ubicado en América Central, que conecta América del Norte y del Sur, bordeando el Mar Caribe y el Océano Pacífico, dándose lugar justo entre Colombia y Costa Rica. 

El complejo de Playa Blanca, ubicado en el centro de Panamá, hace que sea fácil realizar una escapada desde prácticamente cualquier lugar del mundo, aunque si se trata de una ida permanente es un buen sitio para relajarse luego de un largo día de trabajo.

¿Cómo llegar?

Hay vuelos diarios directos a Panamá desde Miami, Nueva York, Los Ángeles, y otras regiones de Estados Unidos, así como en América del Sur, y el Caribe. El promedio de los viajes directos desde estas ubicaciones hacia Panamá es de aproximadamente dos horas y media. 

Varios vuelos directos también se conectan a Panamá desde Canadá y Europa, junto con muchos otros lugares del mundo. Varias de las principales líneas de cruceros también desembarcan en Panamá. Cualquiera que sea su ubicación actual en el mundo, Panamá nunca está demasiado lejos de casa. 

Luego de un largo tiempo, un nuevo proyecto ya ha sido culminado en la zona de Playa Blanca: el Ocean II. Dream Home Panamá es el responsable en la venta de estas hermosas residencias a tan sólo un kilómetro de distancia de la costa panameña. Dicho proyecto se completó hace un par de meses, el cual ofrece una impresionante vista hacia el océano Pacífico y una tremenda ubicación; a pocos metros del corredor norte. Es ideal para la temporada turística y para la residencia permanente. 

El complejo de Playa Blanca ha sido el epicentro de muchos de los importantes trabajos que Dream Home ofrece a los clientes que nos visitan a diario.


Escrito por: Douglenis Rodríguez

Panamá 14/06/2016